Tu Sol en conjunción a tu Ascendente

Tienes el fuerte deseo de llamar la atención y recibir reconocimiento. No te resulta fácil hacer compromisos, ya que temes que tal vez tendrías que someterte a la autoridad de otra persona. Sin embargo, tienes una gran fe en tu capacidad de elevarte por encima de cualquier circunstancia adversa, y, si ves la necesidad, no dudas en luchar con fuerza bruta por tus intereses.
No te sientes bien hasta que controlas la situación, y eso puede tener consecuencias negativas para tus relaciones personales, ya que tiendes a dejar poco espacio a los demás. Te conviene relajarte de vez en cuando y reconocer tus propias limitaciones. No es una debilidad.

6 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Tener el sol conjunto al ascendente puede ser con un sol en uno, pero tb con un sol en doce.
En mi caso al no tener la hora de nacimiento del todo clara, creo que si me hace conjunción al ascendente y desde luego hay en cosas que has puesto que si encajo. Desapercibida no suelo pasar, con sus cosas buenas que eso implica y tb las malas.

Me encantan los textos que pones, son concisos pero con todo lo que tienen que decir.

Merak dijo...

Tener el Sol conjunto al Asc siempre es positivo, porque eso te da creatividad, el Asc es la parte más personal de la carta, así que dará como resultado una persona creativa, pero hay que tener en cuenta que a ese Asc le van a llegar muy probablemente otros aspectos que van a atenuar esa creatividad o lo contrario a reforzarla.

Hypatia de Alejandria dijo...

A mi ascendente tengo la tira de aspectos!
- Sextil luna
- Sextil venus
- Trigono jupiter
- Conjunción Neptuno
- Posible conjunción sol y mercurio

En negativo únicamente ... una semicuadratura a Urano.

Anónimo dijo...

siempre se habla del sol conjuncion ascendente en casa 1. que pasa en la casa 12? es lo mismo? tambien esta esa necesidad de llamar atencion y recibir reconocimiento? parecen cosas contrarias a las naturales para la casa 12

Anónimo dijo...

En casa 12 vas a llamar la atencion igual quieras o no quieras. Es algo natural de lo que no tenes control. La creatividad y tu manera de ser se irradian aunque esten las luces de un salon apagadas o un salon lleno de gente siempre te van a mirar...algo que llama la atencion. Yo tengo tambien conjunto sol al ascendente en 12. Me costo entender...no es facil.

Merak dijo...

Cuando se habla de Asc, en realidad se está hablando de casa 1, ya que el Asc es la separación entre la casa 12 y la casa 1, es decir, donde termina la 12 y comienza la 1, el Asc es la cúspide de la casa 1 y a partir de donde se forman todas las demás casas astrológicas.

Publicar un comentario

Música