Tu Sol en cuadratura a tu Neptuno

Tienes miedo de perder el control y, por lo tanto, no te atreves a sumergirte en el mundo de tu subconsciencia y dejarte llevar por tu imaginación sin ponerte obstáculos y cortapisas. Vacilas a la hora de confiar en tus propias intuiciones y en lo que te dicta tu corazón. Sin duda tienes mucha imaginación y ansiedad por expresar tu potencial creativo, pero te resulta difícil hacerlo, porque tiendes a huir de la realidad. Debes definir tus ambiciones dentro del marco de tus posibilidades.
Tu naturaleza sensible te impide desafiar a aquellos que podrían competir contigo, porque, por un lado, no estás segur@ de tu capacidad de tener éxito, y, por otro lado, no quieres ser responsable de herir los sentimientos de nadie. Aprende a aceptar la realidad tal y como es, y trata de amarte un poco más a ti mism@ para no continuar siempre tocando la segunda flauta.
En cuanto a tus relaciones, eres extremamente vulnerable, y te preocupa la posibilidad de que otros intenten abusar de ti. Estás preparad@ para la huida nada más detectar que alguien quiere explotarte, y así has construido un verdadero muro de defensa alrededor de la parte emocional de tu psique. El resultado es una tensión interna tremenda y la sensación de una limitación indebida de tu personalidad. Es posible que durante tu infancia te hayan decepcionado personas que, de algún modo, representaban el prototipo de autoridad. Y esto sucede más por causa de la idealización que tu habías hecho de ellos intentando ignorar sus faltas o defectos reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música