Tu Sol en cuadratura a tu Júpiter

Tiendes a ser extremamente inmoderad@ en lo que se refiere a tus acciones y actitudes. Lo sabes, y te molesta. Debes aprender a examinar bien tus prioridades antes de actuar, para no malgastar tu valioso tiempo y energía. Tiendes a abarcar demasiado y, por consiguiente, luego te encuentras con una situación que ya se ha ido de tus manos. Te sientes obstinadamente convencid@ de que puedes lograr todo lo que te has propuesto, sin la autodisciplina necesaria. Sólo la experiencia podrá subyugar esa arrogancia tuya y hacerte comprender que todo el mundo depende en alguna medida de otros.
Una vez que has aprendido a aceptar la realidad y dispones de cierto grado de autocontrol, la puerta que conduce al éxito está abierta, con un vasto abanico de posibilidades: la educación, los medios de comunicación, el teatro, el derecho, la filosofía o relaciones públicas. Los problemas que encuentres en tu camino pueden convertirse en la mayor fuente de tu crecimiento si estás dispuest@ a aprender de tus errores. Eres hábil en manipular a la gente en sus situaciones emocionales, y no dudas de aprovecharte de sus debilidades. Incluso, a veces tuerces un poco la verdad para lograr tus objetivos, lo cual te puede traer complicaciones posteriores. Tiendes a tentar la suerte, pero se espera que, con la experiencia, aprenderás a ser más prudente. La autoindulgencia es básicamente la causa de tus problemas físicos. El exceso de buena comida y bebida, y otros placeres, es un peligro, y debes intentar ser más equilibrad@ y moderad@. Evita actuar por impulso, ya que esta combinación planetaria te inclina a tener accidentes, especialmente haciendo deporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que genial todo lo que escribes!
tengo 21 años y hago cartas astrales desde los 13! tngo un blog pero es de poesias (será x mi Mercurio en Cancer en oposicion a Neptuno y mi luna en la casa 3, calculo jajjajaja)

Tengo el ascndente en Géminis y Mercurio en la casa 1. Hablo y escribo bastante :D!

si quieres conversar sobre planetas o cmabiar conocimientos astrologicos escribeme: lefitow@hotmail.com Nos vemos! :D

Merak dijo...

Mercurio en Cáncer... eres de pensamiento emocional, debes ser un escritor emotivo, sentimental, aunque tu Ascendente te hace ser lo contrario, superficial, curioso, inquieto, debes dominar ese Ascendente en Géminis y procurar profundizar más en las cosas con tu Mercurio en Cáncer, que es lo contrario a Géminis, introvertido, pero profundo. Una pregunta: ¿eres Cáncer o Géminis? Se te ve más geminiano que canceriano.

Publicar un comentario

Música