Tu Sol en conjunción a tu Quirón

Es probable que esté dañado tu sentimiento de ser el centro creativo de tu propio mundo, y puede suceder que conviertas a otra persona en el centro de tu vida. Aunque también puedes estar dotad@ de un fuerte carisma que te dará brillo propio: entonces serás el centro de la atención de los demás, muchos te admirarán y te amarán, normalmente mujeres, pero, sin saber por qué, no podrás reconocerlo ni disfrutarlo; pero puedes terminar siendo seguidor/a de otros, proyectando tu individualidad en ellos, y viviendo a su sombra.
Quizás tus padres hayan sido un tanto infantiles y esperado de ti la confirmación de su propio valor, infligiéndote así la herida del aislamiento, y erradicando tu propia condición de ser único, aprendiendo desde muy temprano a sobrevivir complaciendo a los demás, reflejando sus aspiraciones y siendo únicamente lo que a los demás les place. Podrás adoptar entonces muchas máscaras protectoras, pero sintiéndote ajen@ a ti mism@. Lo que se verá es tu falso «yo», mientras que el auténtico quizás esté escondido en algún rincón, sollozando. Puede ser que tengas necesidad de hacerte ver, y que sólo te sientas real cuando montes algún espectáculo; quizá seas sensible a la crítica o a los enfrentamientos; mirando a todas partes en busca de otro espejo, sin hallar más que tu propio reflejo.
Puedes volverte autoritari@, inflexible y despreciativ@, y necesitar tener siempre la razón. Aunque esto puede ayudarte a luchar por aquello que quieres en la vida hasta alcanzarlo. Es una buena posición para trabajar con niños, facilitando su creatividad, o ayudar a otros a cultivar su individualidad hablando de sus proyectos y objetivos, con respeto, y guardando cierta distancia emocional.

2 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Ummm, quirón es puñetero si hace conjunción con algo, yo casi que lo prefiero aislado y sin que toque nada.

José Angel dijo...

Sí, mejor en trígono, sextil o semi-sextil, que haga aspectos armónicos, la conjunción depende con qué planeta, con el Sol ya puede verse que da bastantes problemas.

Publicar un comentario

Música