Tu Sol en cuadratura a tu Plutón

La palabra «moderación» no existe en tu diccionario. Si las cosas van en contra de tus deseos o expectativas, sientes una frustración tan intensa que finalmente necesitas ventilarla –y estallas–. Sería mejor no estar cerca de ti cuando eso ocurra.
Es probable que experiencias de este tipo te hayan conducido a la conclusión de que es mejor adelantarse a una posible frustración y que el ataque es la mejor defensa. No hay duda, sin embargo, de que no existen muchas personas dispuestas a tolerar esa clase de conducta, y es probable que por esta razón incluso tus amig@s mantengan una cierta distancia de ti.
Posees un potencial enorme de realizar proyectos ambiciosos, pero debes reconocer que otros también tienen talento y merecen el reconocimiento por su participación.
Tus relaciones personales sufren debido a tus intentos de dominarlas y exigir a la otra persona la sumisión incondicional a tus deseos. Parece que solamente las crisis pueden ayudarte a reconocer tus límites. Debes aprender a subyugar tu poderoso ego. La moderación en todas sus variantes es siempre algo positivo para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música