Sol en Virgo

Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Para la mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Virgo, entre las cuales te encuentras, el trabajo o el servicio es el tema central de vuestras vidas. Sois fieles a vuestras obligaciones y sentís la necesidad de ser útiles. Virgo es el signo más realista del Zodíaco, dotado de sentido crítico, pero también a veces un poco mezquino. Está relacionado con el planeta Mercurio, lo cual indica que siempre busca el conocimiento que se puede poner en la práctica sin demora.
Debido a que amas el detalle y la precisión, sueles ser un trabajador@ diligente que aborrece el desorden. Aunque si lo encuentras, te esfuerzas para poner las cosas en su sitio y estructurar tu entorno. Pero aunque disfrutas ayudando a los demás y eres un ser modesto, no te dejas explotar. Eres por naturaleza cautelos@ y reservad@ –y no muy confiad@–.
Una de tus ocupaciones (y preocupaciones) principales es el análisis; de hecho, te puedes perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y te enredas en un sinnúmero de pormenores triviales. Naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida.
Como típico Virgo (tal vez tu caso) eres sumamente práctic@ y eficiente, características que pueden hacerte parecer frí@ y calculador/a, carente de emociones y sentimientos. Tiendes a ser bastante conservador/a y convencid@ de tu propia opinión, lo cual implica que debes aprender a ser más tolerante con los demás y aceptar que otras formas de hacer las cosas puedan ser tan válidas como las tuyas.
El signo Virgo se relaciona también con la salud, y muchos de vosotr@s os decantáis por una profesión relacionada con los servicios sanitarios o la medicina alternativa.
Gracias a la afinidad de Virgo con el elemento tierra, aprecias la riqueza material y las comodidades que conlleva. Nunca sueles comprar cosas baratas –aunque eres expert@ en encontrar verdaderas gangas–, porque valoras sobre todo la calidad.
El reto de Virgo consiste en levantar la vista y contemplar el «gran cuadro» de la vida para comprender que existe algo maravilloso más allá de lo material visible y medible –la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida –.

2 comentarios:

Estrella dijo...

Me ha gustado mucho tu lectura de mi signo, aunque el final me sugiere a una persona superficial,que yo no me siento para nada identificada.Pero en líneas generales la verdad es que me encanta la forma de definir y explicar las cosas(y aquí no me recuerdas a Ildefonso Falcones,jejejeje)que tienes.Osea que a partir de ahora tienes a una seguidora incondicional (o condicional ,según sean las circustancias jajaja),para leerte.Un beso lindo.

Merak dijo...

Estrella, fue contestada por correo.

Publicar un comentario

Música