Karma

El signo solar actual indica el signo solar en que morimos en la anterior encarnación, por eso al nacer lo hacemos en el mismo signo: para poder seguir lo que no pudimos concluir, y es que como se suele decir, el sueño, el dormir, es lo más parecido a la muerte. También el número de planetas retrógrados indica la edad de la entidad encarnada, así que cuanto más tengamos más viejos seremos, pero una pregunta me surge: si un planeta retrógrado por otra parte son deberes, actividades inconclusas, ¿no puede ser que dos entidades tengan la misma edad o incluso una sea más anciana, pero tenga menos deberes por hacer?


Para ir aclarando algunas cuestiones sobre Karma aquí dejo un documento sobre Nodos Lunares, que al parecer nos hablan de la misión que traemos para realizar en esta encarnación. Nodo Sur habla del pasado, de lo que traemos y ya hemos vivido, y Nodo Norte, el futuro, la misión y aquello que debemos experimentar.

2 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

El tema karma nos hace justificar muchas veces lo injustificable..
Yo he leido que la casa 12 es karma, los nodos son karma, los planetas retrogrados tb...
A mi me interesa muchisimo todo lo relacionado con el karma siempre y cuando nos haga reflexionar hacia donde vamos, pero siempre quiero pensar que todo lo que me ocurre en mi vida son elecciones mias. La astrología te marca un camino por el que pasaras, pero depende de la persona como asimilara cada suceso y que suceso acepta en su vida para vivirlo o no.

Felicidades por el blog, todo esta muy bien explicado, sin ninguna letra de más, pero teniendo las justas y necesarias.

Merak dijo...

Si, un tema interesante el Karma, los artículos los iré ampliando a medida que filtre la información, en este tema kármico y en la astrología hay muchas contradicciones y a mi me surgen muchos interrogantes de ahí que vaya siendo prudente a la hora de afirmar algo. Ciertamente me interesa mucho este tema ya que yo tengo cuatro planetas retrógrados, casi todos tenemos uno ya que Plutón la mitad del año está retrógrado. Bueno encantado de charlar contigo y de cambiar impresiones. Iremos informándonos y charlando sobre Karma. Un saludo afectuoso Hypatia de Merak. Sobre el libre albedrío ya veremos, paciencia, con el tiempo todo llega, todas las respuestas serán contestadas.

Publicar un comentario

Música