Tu Sol en oposición a tu Luna

A menudo te encuentras dividid@ entre el deseo de experimentar un ambiente reconfortante, que te apoya, y la necesidad de crecer, progresar e impulsarte con tus propios medios. Eres una persona que siempre se queda en medio, forzada a elegir entre un entorno que te sirve de apoyo, pero no parece progresar, y nuevas direcciones que producen adelantos, pero que pueden estar a expensas de tu comodidad o bienestar cotidianos. Tu vida hogareña se encuentra teñida de cierta desarmonía e incluso a veces entra en conflicto con tu trabajo o actividad profesional. También conflictos o trastornos con el sexo opuesto pueden ser causa de preocupación; el problema es que te sientes atraído hacia mujeres/hombres de gustos e intereses muy diferentes de los tuyos, y posiblemente también de carácter bastante distinto. Muchas veces te muestras sensible y emotiv@ (a veces susceptible), y te resulta difícil sentirte a gusto contigo mism@, lo cual indica una tensión en el núcleo de tu personalidad. Por otra parte, todo esto puede constituir un incentivo para lograr nuevos objetivos (sobre todo en el ámbito profesional), en compensación a tus conflictos internos.
Te entusiasmas con cualquier novedad, mientras que las cosas más corrientes, la vida cotidiana, te ahogan. Para enriquecer tu vida afectiva sería conveniente que empezaras a mirar en tu interior para reconocer tu necesidad de recibir afecto. No eres tú solamente quien siempre tiene que dar –también tienes el derecho y debes aprender a recibir un trato afectuoso de los demás–. Relájate y deja aflorar tus sentimientos.

3 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Yo suelo ver a la gente con esta oposición algo inestables de ánimo. Y gente que de la noche a la mañana mandan al garete a todo.

Anónimo dijo...

Yo tengo esa oposición en la carta natal y sí, soy muy inestable. Me pregunto si estoy condenada a eso... :(

Saludos

Anónimo dijo...

TENGO LA OPOSICIÓN Y LA LUNA EN LA CASA 12, ASÍ ES LA VIDA, ME DESCRIBEN MUY BIEN.

Publicar un comentario

Música