Tu Sol en cuadratura a tu Saturno

El contacto tenso entre el Sol y Saturno indica que tuviste que resolver muchos conflictos referente a tu autoestima durante tus primeros años e, incluso, como persona adulta. Por tu naturaleza defensiva, tienes miedo a ser rechazad@ por parte de personas que consideras superiores. No te será fácil tener éxito, porque subestimas tu potencial, y no afirmas tu presencia cuando deberías hacerlo. Debes cultivar la disposición a sufrir el dolor del rechazo y a la frustración de no lograr tus objetivos; entonces aprenderás de esas experiencias, y con el paso del tiempo podrás hacer los planes adecuados para tener éxito.
Posees las cualidades necesarias para poder obtener logros en los campos de la enseñanza, de la filosofía, del derecho o cualquier profesión que precise la aplicación metódica de conocimiento y la experiencia, pero es probable que te cueste mucho trabajo. Así pues, ten paciencia, y no te desanimes.
También tus relaciones personales sufren de la falta de confianza en ti mism@. Es probable que en tu infancia pensases que tu compañía no era bienvenida porque no eras tan activ@ como l@s otr@s niñ@s. Sin embargo, más tarde comprendiste que no todo el mundo admira personas de carácter fogoso y que sí pudiste relacionarte con mucha gente. Te conviene elegir una pareja que te vaya a aceptar tal y como eres, alguien que reconozca que tu potencial es mucho más grande de lo que tú crees, y que tenga fe en ti.
Trata de mantener una visión positiva de la vida. Hablando con las personas a las que admiras, descubrirás que todo el mundo tiene que luchar contra ansiedades y miedos.

4 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Saturno mal aspectado da tendencia a las depresiones. Es un planeta con el que tienes que tener mucha paciencia y pensar en sembrar para poder recoger en un futuro los frutos.
Por suerte yo tengo un buen aspecto Sol-Saturno.

Siguen siendo maravillosos tus textos, ánimo y sigue compartiendo tu conocimiento.

Unknown dijo...

Maldita cuadratura! Cómo la odio!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad es muy lindo lo que decís, porque das esperanzas... yo tengo al sol en cuadratura con saturno y dejame decirte que mi infancia no fue fácil. Siempre me sentí rechazada por mis padres y después de más de 30 años los sigo sintiendo.
Me gusta mucho tu blog, un saludos. Alix

Publicar un comentario

Música