Tu Sol en conjunción a tu Medio Cielo

Con el Sol en el cenit tienes un fuerte deseo de ocupar una posición visible y, si es posible, de alto rango en la sociedad. Y posiblemente tendrás éxito, ya que la gente que llega a conocerte, aprecia tus excelentes aptitudes prácticas y te acepta fácilmente como autoridad o líder.
Sin embargo, corres el riesgo de dar a tu carrera más importancia que a tu familia, lo cual puede causar problemas en el hogar. Evita llevarte el trabajo a casa, y aparta unas horas fijas para dedicarte a tus seres queridos.

3 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Una vez lei que es mejor tener el sol arriba (por el mc) y la luna abajo (por el bajo cielo). El sol te da brillo personal y las emociones es mejor no mostrarlas mucho.

Merak dijo...

Estoy de acuerdo con lo primero, pero no con lo segundo, las emociones hay que mostrarlas igual que nuestras aptitudes para brillar. Al respecto decir que planetas por debajo de la línea AC-DC son puntos de la psique introvertidos y por encima extrovertidos, lo ideal es tenerlos lo más equilibrados posibles, de ahí que las emociones no haya que ocultarlas como ya dije.

Hypatia de Alejandria dijo...

Ummm, ojala lleves razón.
Yo al tener la luna en casa diez, se me nota todo todito, y no se hasta que punto eso es bueno... aún así no puedo evitarlo, soy así.

Publicar un comentario

Música