Tu Sol en conjunción a tu Plutón

Te encuentras constantemente en estado de alerta o ebullición. Te resulta extremamente difícil actuar con moderación, ya que para ti siempre es una cuestión de «todo o nada». Tus acciones y reacciones son intensas, y, en muchas ocasiones, carecen de buen juicio y pueden poner en peligro a las personas que te rodean e incluso a ti mism@. Es importante, tanto por tu propio bien como por el bien de los demás, que hagas un esfuerzo consciente por tomarte las cosas con más calma y llegar a un estado emocional más equilibrado.
Tu presencia irradia una fuerza tan sobrecogedora que tiende a intimidar a los demás. No es tanto por lo que haces como por la impresión que das. No temes las confrontaciones, y, si hace falta, estás dispuest@ a luchar hasta la última gota de sangre.
No obstante, a pesar de tu poderoso sentido egocéntrico, eres sensible a las condiciones sociales de tu entorno, y te esfuerzas para mejorarlas y beneficiar a los menos privilegiados. Sin embargo, también en este terreno corres el riesgo de ir más allá de los límites razonables y saludables, ya que no descansas hasta que hayas cumplido con tus metas que tienden a ser indebidamente altas. Debes aprender a utilizar tus energías de manera constructiva y conocer los mensajes de tu cuerpo. Relájate de vez en cuando. No es una pérdida de tiempo, sino una inversión en el futuro.

2 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Una de mis mejores amigas tiene pluton conjunto al ascendente y es de todo o nada. Pero pluton tb da magnetismo personal. Yo creo que la gente que es plutoniana por definición, les gusta ir a lo profundo, no quedarse en la superfie.

Merak dijo...

Sí que da ese magnetismo que dices, recuerda que Plutón es el regente de Escorpio, un signo magnético, profundo y reservado, como Plutón, esa es la razón porque es el regente, ambas naturalezas, signo y planeta son parecidas, la más compatible entre las 12 que existen.

Publicar un comentario

Música