Tu Sol en conjunción a tu Urano

Tu lema es «progreso» ante todo. Te gusta todo lo nuevo y diferente, y es muy propio de ti tener percepciones de la realidad muy originales, obtenidas a través de ramalazos de intuición que irrumpen súbitamente en tu mente. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo. Aun así, tus posibilidades profesionales son prácticamente ilimitadas; te interesa cualquier ocupación que te permita aplicar tu enorme potencial creativo. Puede que desarrolles nuevos métodos o inventes algo relacionado con los medios de comunicación o la tecnología de vanguardia, áreas por las que tienes una acusada inclinación.
Aprecias en los demás la independencia y la originalidad, especialmente en la persona que comparta tu vida. Sin embargo, para equilibrar tu temperamento liberal y un tanto excéntrico, te convendrá alguien que tenga los pies firmemente puestos en el suelo.

7 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Que envidia me dan los que tienen un Urano fuerte en su carta.... se llevan bien con la tecnología!!!.
Supongo que es por mi cuadratura saturno y urano, que siempre gana saturno en dicha tensión.

Merak dijo...

Urano en Virgo dio esa facilidad de manejo y entendimiento con los ordenadores, pero al ser un planeta transpersonal éste tiene que tener aspectos con planetas personales, de lo contrario no dará esa habilidad o cualidad que pueda proporcionar un planeta generacional o transpersonal.

Hypatia de Alejandria dijo...

Ummm, yo tengo semisextil urano con sol y mercurio, pero creo que no puede escapar a la cuadratura saturnina y es por ello que no me siento muy uraniana.
Tú al tener el sol en acuario supongo que si te sentirás uraniano.

Merak dijo...

Si tienes dos semisextiles a Urano deberías de llevarte bien con los ordenadores, ya que Saturno no afecta a Urano a nivel personal, no es un planeta personal. Así que la única posibilidad que se me ocurre para explicar eso sea que la Luna, Marte o Venus hagan aspecto inarmónico con Sol y Mercurio o con uno de ellos al menos. Hay que estudiar todos los aspectos que le llegan a un planeta, de qué tipo son estos aspectos, con qué planeta está aspectado, de qué casa y signo viene el aspecto, entonces se puede hallar el significado completo de un planeta. Si estudiamos sólo una parte tendremos sólo una parte.
Sí yo me siento muy uraniano, pero no sólo porque tenga el Sol en Acuario, sino porque Urano está en la casa del Yo, en la I, pero también son uranianas las personas con Urano en esta casa o en la XI aunque no sean Acuario.

Hypatia de Alejandria dijo...

Umm, igual me he programado para llevarme mal con la tecnología, no hay nada descartable :P-
Pero lo cierto es que no tengo ningun aspecto inarmónico entre Luna, Marte o Venus hagan con Sol y Mercurio o con uno de ellos al menos.
Aunque en armonicos si que me salía Urano algo débil.

Merak dijo...

La razón por la que no te llevas bien con los ordenadores es porque a pesar de que tengas buenos aspectos a Urano de planetas personales es que quien dio esa capacidad fue Urano en Virgo y tú lo tienes en Escorpión, que te da profundidad de análisis en las emociones y los sentimientos, pero la tecnología y la informática no son los fuertes de Escorpión.

Hypatia de Alejandria dijo...

Lo has clavado, parece que me conozcas y todo!

Publicar un comentario

Música