Casas vacías

Cuando una casa está vacía, siempre tiene un signo en la cúspide y ese signo además de tener una naturaleza tiene un regente o regentes planetarios con el/los que tiene una afinidad, así que a la hora de interpretar una casa sin planetas tener en cuenta el regente planetario del signo que está en la cúspide de la casa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información... tengo mi casa profesional vacía y era para mí motivo de gran preocupación, sin embargo el coach astrológico me ha ayudado bastante así como algunas lecturas so bre el incremento de la productividad... les comparto el link de productividad para quello que tengan un caso parecido o similar a mio http://bit.ly/bs5ZYY

Hypatia de Alejandria dijo...

Cual sería la casa profesional? Estoy pensando en la 10, pero es la proyección social, y la seis es el trabajo cotidiano.

Merak dijo...

Las casas están unidas y relacionadas con otras, la profesión y el trabajo, o la vocación de una persona a veces se halla reflejada en la X o en la VI, pero a veces dependiendo de las posiciones hay que buscarla en otros sitios ya que como he dicho las casas y los planetas están interconectados y no siempre la clave se halla donde debería hallarse o más comúnmente se halla; y decir que una cosa es el trabajo y otra la vocación, el trabajo más bien se halla en la VI y en la vocación o a lo que deberíamos dedicarnos en la X, así que para la profesión yo empezaría a investigar la casa X.

Publicar un comentario

Música