Sol en Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con el Sol en Sagitario sientes una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias. Requieres de libertad intelectual y no te dejas influenciar por condiciones exteriores o actitudes ortodoxas. El planeta regente de Sagitario es Júpiter, caracterizado por sus cualidades prominentes de caridad y magnanimidad.
Es como un ángel guardián que trae la esperada suerte justo en el momento oportuno –o cuando pensamos que ya es demasiado tarde–.
Eres abiert@ y optimista apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante, hacia lo espiritual.
Buscas la verdad y el sentido de la vida, a menudo por medio de viajes a tierras lejanas –estudiando otras culturas y tradiciones–, la filosofía y prácticas religiosas.
Al mismo tiempo, sientes la necesidad de compartir tus descubrimientos y tu propia versión de la verdad con los demás, lo cual puede convertirte en un/a excelente profesor/a, ya que el abanico de tus experiencias es vasto; pero también existe el Sagitario predicador que ignora la sensibilidad y las diferencias individuales de otras personas y defiende sus convicciones con fervor, incluso fanatismo.
Una de las cualidades más destacadas en ti es tu alegría y tu fe en el futuro. En tu interior brillan la luz y el conocimiento sobrenatural con las que sin ver crees en un Ser Supremo que guía tus pasos, mostrando el camino hacia estados más elevados de conciencia y, en última instancia, hacia la perfección espiritual.


***



SAGITARIO
Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre nacen aquellos que desarrollarán justamente la parte vulnerable a la cual están sujetos (las piernas, muslos y nalgas). Amando los deportes, son casi siempre caminantes infatigables o ciclistas notables. Bajo ese signo se encuentran muchos carteros, cazadores, exploradores y también aventureros y vagabundos.
Tienen a menudo la nostalgia de los países lejanos o al menos de la ruta y los viajes; es el espíritu de aventura que hace también a los acróbatas, los payasos y el mundo del Circo. Las personas de esta parte zodiacal aman la búsqueda de las emociones y son a menudo fervientes de la caza y de la pesca. Carácter metódico, vividores, organizadores, están llenos de decisiones y de sorprendente sangre fría que produce la admiración de otros. Son buenos jefes; los hombres forman los militares, grandes industriales; las mujeres, directores de Liceos u otras instituciones y aún a veces, jefes de empresas. Aspecto imponente generalmente, la faz noble y los trazos regulares, de un conjunto de vivacidad. Muy hábiles en todo, son humanos, caritativos y de una bondad leal, acogedora. Apasionados por las grandes ideas y sobre todo de libertad, que celan por encima de todo.

1 comentarios:

Hypatia de Alejandria dijo...

Me he visto muy reflejada :)
Posiblemente al ser sol en sagi y ascendente tb, soy igual por dentro que por fuera.

Desde pequeña cada día al despertarme lo hago con una sonrisa y los bajones animicos no suelen durarme mucho, siempre tengo la cosilla optimista.

Aún así he leído que hay dualidad de sagitarios, que está el que tiene el instinto animal del caballo, y esta el sagi filofofo con la flecha apuntando al cielo.

Gracias por currarte tanto la web, me gustan los artículos.

Publicar un comentario

Música