Tu Sol en trígono a tu Ascendente

Eres generos@ –tanto con los demás como contigo mism@–. La generosidad con los demás es sin duda una buena cualidad, pero la generosidad con la propia persona es una espada de doble filo, ya que introduce un elemento de pereza y pasividad en la vida.
Posees el potencial y la vitalidad para llevar al éxito cualquier empresa, y también tienes plena confianza en tus habilidades, pero a veces te falta la iniciativa para poner en marcha un proyecto. En cierto modo, piensas que las cosas se desarrollarán por si solas; como consecuencia, tiendes a ser demasiado relajad@ pensando que te sobra el tiempo. No te gusta que se critique a tus esfuerzos. En tu opinión, lo estás haciendo bien, y en la mayoría de los casos tienes razón.
Te importa tu futuro, y, por lo tanto, procuras tomar precauciones para asegurarte una vejez tranquila y segura, libre de preocupaciones.
No será difícil para ti encontrar una persona que comparta tu entusiasmo por la buena vida; esa relación será un importante ímpetu para esforzarte por tus metas y lograr una seguridad económica.

1 comentarios:

Matt Daymont dijo...

yo soy sol trigono ascendente y yo percibo que a mi alrededor la gente me ama y sabe que soy autentico !!

Publicar un comentario

Música