Tiendes a ser extremamente inmoderad@ en lo que se refiere a tus acciones y actitudes. Lo sabes, y te molesta. Debes aprender a examinar bien tus prioridades antes de actuar, para no malgastar tu valioso tiempo y energía. Tiendes a abarcar demasiado y, por consiguiente, luego te encuentras con una situación que ya se ha ido de tus manos. Te sientes obstinadamente convencid@ de que puedes lograr todo lo que te has propuesto, sin la autodisciplina necesaria. Sólo la experiencia podrá subyugar esa arrogancia tuya y hacerte comprender que todo el mundo depende en alguna medida de otros.
Una vez que has aprendido a aceptar la realidad y dispones de cierto grado de autocontrol, la puerta que conduce al éxito está abierta, con un vasto abanico de posibilidades: la educación, los medios de comunicación, el teatro, el derecho, la filosofía o relaciones públicas. Los problemas que encuentres en tu camino pueden convertirse en la mayor fuente de tu crecimiento si estás dispuest@ a aprender de tus errores. Eres hábil en manipular a la gente en sus situaciones emocionales, y no dudas de aprovecharte de sus debilidades. Incluso, a veces tuerces un poco la verdad para lograr tus objetivos, lo cual te puede traer complicaciones posteriores. Tiendes a tentar la suerte, pero se espera que, con la experiencia, aprenderás a ser más prudente. La autoindulgencia es básicamente la causa de tus problemas físicos. El exceso de buena comida y bebida, y otros placeres, es un peligro, y debes intentar ser más equilibrad@ y moderad@. Evita actuar por impulso, ya que esta combinación planetaria te inclina a tener accidentes, especialmente haciendo deporte.
2 comentarios:
Hola! que genial todo lo que escribes!
tengo 21 años y hago cartas astrales desde los 13! tngo un blog pero es de poesias (será x mi Mercurio en Cancer en oposicion a Neptuno y mi luna en la casa 3, calculo jajjajaja)
Tengo el ascndente en Géminis y Mercurio en la casa 1. Hablo y escribo bastante :D!
si quieres conversar sobre planetas o cmabiar conocimientos astrologicos escribeme: lefitow@hotmail.com Nos vemos! :D
Mercurio en Cáncer... eres de pensamiento emocional, debes ser un escritor emotivo, sentimental, aunque tu Ascendente te hace ser lo contrario, superficial, curioso, inquieto, debes dominar ese Ascendente en Géminis y procurar profundizar más en las cosas con tu Mercurio en Cáncer, que es lo contrario a Géminis, introvertido, pero profundo. Una pregunta: ¿eres Cáncer o Géminis? Se te ve más geminiano que canceriano.
Publicar un comentario