Tu Sol en semisextil a tu Urano

Mantener los canales de comunicación siempre abiertos es algo importante para ti. Te gusta compartir tus experiencias con los demás, y esperas que ellos hagan lo mismo. La vida te fascina, y debido a que tu mente está siempre activa, buscando nuevas experiencias, la palabra «aburrimiento» no existe en tu vocabulario. Para ti todo tiene un significado, e incluso de los incidentes negativos sabes sacar algo positivo. En consecuencia, rara vez te encuentras desanimad@ o deprimid@.
Te interesa cualquier profesión que tenga como propósito mejorar la condición de la gente, y la enseñanza podría ser uno de los caminos más indicados para lograr esa meta facilitando la expresión de tu pensamiento original y vanguardista.
En tus relaciones personales prefieres a las personas abiertas y progresivas, y tu don para comprender con facilidad la naturaleza humana puede ser de gran ayuda a la hora de buscar pareja. Aunque eres tolerante con los errores, te puedes desapegar con facilidad de cualquier persona que te ha decepcionado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,señor! Estoy realmente asombrada.Nunca había prestado atención a éste semisextil de mi carta natal y hoy he descubierto por casualidad su página,y sencillamente, me encanta! Soy leo, ascendente cáncer, y luna en Virgo.Mi sol está en casa 1,Luna en la 3,junto a Urano y Plutón,los tres en virgo y mi sol haciendo un semisextil con Urano. Veo una parte de mi personalidad totalmente reflejada en ésta entrada.Muchas gracias, Merak.Voy a guardar su página en favoritos, para seguir leyendo y aprender más, pues soy una gran aficionada a la astrologia. Saludos desde Barcelona!!!

Merak dijo...

Espero que aún me tengas en tus favoritos y sigas aprendiendo. Saludos!!

Publicar un comentario

Música