Tu Sol en conjunción a tu Júpiter

Te resulta difícil actuar con moderación. En todo lo que haces, muestras un entusiasmo desbordante, y nunca crees realmente que puedes fracasar. Debido a esta fe firme en tu potencial para hacer todo lo que te propongas, tiendes a sobrestimar tus capacidades y sufrir desengaños. Aun así, no dudas en recoger los pedazos y empezar de nuevo. Confías que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado. No obstante, si aprendes a planear tus acciones con más cautela, tus éxitos serán más consistentes.
Tus contactos emocionales son principalmente con individuos que comparten tu entusiasmo por la vida y que no se preocupan exclusivamente por cuestiones materiales. Aprecias la santidad de la vida –de plantas, animales y humanos–, y sientes atracción por personas que muestran los mismos sentimientos. Pero tu apetito emocional es inmenso, y tal vez no será cosa fácil encontrar a una pareja que puede satisfacer tus necesidades físicas, emocionales y espirituales en una relación plenamente satisfactoria.
Tus problemas físicos se deben a una falta de moderación. El hacer demasiado durante períodos prolongados sin suficiente descanso puede llevarte fácilmente a un estado de extenuación. También tu presión sanguínea puede causarte problemas. Cultiva una vida moderada y sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música