Tu Sol en semisextil a tu Plutón

0 comentarios
Destacas por tu coraje y tus esfuerzos determinados por efectuar cambios en tu entorno. Te preocupa la vida de los demás, y te sientes «llamad@» para resolver los problemas sociales de la gente menos privilegiada. De hecho, te encantan las situaciones desafiantes donde puedes demostrar tus cualidades creativas y de liderazgo. Gracias a tu sexto sentido captas lo esencial de una situación en un instante, y si se presenta una crisis no tardas en tener la solución a mano. Parece que tu baúl de recursos no tiene fondo, ya que siempre sacas algo nuevo y sorprendentemente útil cuando es necesario.
De modo similar, sabes manejar muy bien tu economía, y sabes arreglártelas con relativamente poco, cubriendo las necesidades esenciales con cualquier presupuesto. Eres expert@ en separar lo esencial de lo superfluo, y eres un/a buen/a consejer@ en lo que se refiere a cuestiones financieras, lo cual podría ser una buena opción a nivel profesional.

Tu Sol en semisextil a tu Neptuno

0 comentarios
Posees un gran potencial creativo, y eres consciente de ello. De hecho, sabes perfectamente que podrías ser un potente instrumento en aliviar el sufrimiento de la gente, pero prefieres dejar el peso de efectuar cambios sociales a aquellos que tienen la necesaria fuerza y determinación. Si puedes ser de ayuda –bien–, pero tomar la iniciativa no es lo tuyo.
Tu capacidad profesional es variada, y cualquier ocupación relacionada con las bellas artes, la palabra escrita, la educación, los medios de comunicación o la medicina sería un campo ideal para tu imaginación creativa en beneficio de ti mism@ y de los demás.
La persona que comparta tu vida quizá tenga que hacer un esfuerzo para mantenerse al nivel del ideal que tienes de ella y, también, para sujetarte firmemente al suelo y alejarte de las distracciones ilusorias. Te gustaría tener alguien a tu lado que se deleite explorando contigo el lado misterioso de la realidad y la vida, mirando más allá de la superficie de las cosas, porque tú sabes intuitivamente que la realidad externa no es todo.

Tu Sol en semisextil a tu Urano

2 comentarios
Mantener los canales de comunicación siempre abiertos es algo importante para ti. Te gusta compartir tus experiencias con los demás, y esperas que ellos hagan lo mismo. La vida te fascina, y debido a que tu mente está siempre activa, buscando nuevas experiencias, la palabra «aburrimiento» no existe en tu vocabulario. Para ti todo tiene un significado, e incluso de los incidentes negativos sabes sacar algo positivo. En consecuencia, rara vez te encuentras desanimad@ o deprimid@.
Te interesa cualquier profesión que tenga como propósito mejorar la condición de la gente, y la enseñanza podría ser uno de los caminos más indicados para lograr esa meta facilitando la expresión de tu pensamiento original y vanguardista.
En tus relaciones personales prefieres a las personas abiertas y progresivas, y tu don para comprender con facilidad la naturaleza humana puede ser de gran ayuda a la hora de buscar pareja. Aunque eres tolerante con los errores, te puedes desapegar con facilidad de cualquier persona que te ha decepcionado.

Tu Sol en semisextil a tu Saturno

0 comentarios
El contacto fluido entre el Sol y Saturno te confiere una verdadera pasión por la ciencia y las leyes de la naturaleza. Eres un/a trabajador/a infatigable, con una determinación fuera de lo común y la habilidad para trazar grandes proyectos y llevarlos a cabo. Eres capaz de un pensamiento profundo y esmerado, y tus acciones suelen ser prudentes y bien planificadas. Gracias a tus inclinaciones conservadoras te resulta fácil entenderte con personas mayores y respetables, lo que puede ser de gran beneficio para ti. En tus relaciones personales valoras cualidades similares, es decir, te gusta una persona ordenada, responsable y disciplinada, una persona realista que no dude en sacrificar sus propios intereses para lograr metas comunes.

Tu Sol en semisextil a tu Júpiter

0 comentarios
Posees un espíritu filosófico, curioso y muy entusiasta a la hora de tratar de lograr tus objetivos. Conoces tu capacidad y tienes confianza en tus habilidades, pero cuidado: aunque eres consciente de tus límites, tiendes a tentar a la suerte, lo cual puede provocar situaciones peligrosas. La comunicación es un campo donde podrías destacar; tus discursos suelen ser claros y persuasivos, y nunca te falta un tema interesante sobre que hablar. También dispones de un misterioso sentido de la justicia junto con una habilidad innata para interpretar la ley, sea ésta natural o hecha por el hombre, y es posible que eso se manifieste en la forma que tienes de mostrar a los demás el camino por el que deben ir o la forma de resolver los problemas de sus vidas. Tienes un buen olfato para coger al vuelo las oportunidades que ofrece la vida. Te sientes inclinad@ a relacionarte con personas que ostentan optimismo, coraje y autoridad y que, además, tienen experiencia.

Tu Sol en semisextil a tu Marte

0 comentarios
Dispones de tanta energía que podrías hacer el trabajo de dos personas. Sueles manifestar tu opinión con cierta intensidad cuando estás convencid@ de algo, pero al mismo tiempo estás abiert@ a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son probablemente tan válidas como las tuyas. La comunicación es tu lado fuerte, y, aunque puedes ser un tanto intens@ en tus expresiones, sabes relacionarte de una manera tan refinada que los demás no suelen sentirse amenazados. Rara vez eres defensiv@, porque estás bien segur@ de lo que sabes. Buscas la compañía de personas suaves que pueden compensar por tu agresividad, y aunque tus deseos físicos son bastante fuertes, prefieres conocer a una persona bien antes de iniciar una relación íntima.

Tu Sol en semisextil a tu Venus

0 comentarios
Te resulta fácil compadecerte de la gente, y los demás te agradecen que te preocupes por ellos. Por otro lado, entiendes y valoras a las personas que tienen más experiencia que tú, y sabes ganarte su apreciación. Las artes, la filosofía y las grandes «ideas» en general son lo que más te gustan (tienes cierta facilidad para adquirir obras de arte). Te orientas hacia el futuro, sobre todo para llegar a ver realizadas tus ambiciones. Tienes un sentimiento de cuál es tu destino y lo valoras; encuentras, además, cierta facilidad para seguir avanzando hacia adelante en tus empresas (por ejemplo, si te hace falta un préstamo, ya sabes que no vas a tener problema para conseguirlo...). Por lo general, tienes buen humor, y eres jovial y optimista. Te interesa la naturaleza humana y te gusta la diversión. Tienes también tendencia a hacer regalos, aunque a menudo cosas más caras de lo que sería necesario, y a veces compras cosas que se exceden del precio de lo razonable.

Tu Sol en semisextil a tu Mercurio

0 comentarios
Tu mente parece «brillar con luz propia», porque tu capacidad analítica es penetrante, y entiendes las cosas con rapidez. Te fascinan las tareas en las que puedes utilizar tus facultades intelectuales, y casi siempre encuentras soluciones, incluso a los problemas más difíciles. Sabes comunicar tus conclusiones con facilidad y convicción, y tus interlocutores están dispuestos a aceptar tu punto de vista, ya que tus palabras son convincentes sin ser amenazadoras.
Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades; especialmente entre la gente mayor o personas que ocupan puestos de autoridad. Podrías tener éxito en profesiones que precisan el contacto humano, ya que la gente se siente a gusto en tu presencia gracias a tu radiante optimismo y a tu sonrisa que muestra al mundo que eres una persona amigable y sin grandes preocupaciones.

Tu Sol en semisextil a tu Luna

0 comentarios
El Sol y la Luna formaron un aspecto armónico en el momento de tu nacimiento, una configuración afortunada que promete que siempre se te ofrecerán oportunidades de crecer y progresar en la vida. Superas con facilidad cualquier dificultad, y siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas. Además, sabes utilizarlo adecuadamente; por consiguiente, te sueles sentir feliz y tranquil@ en casi todas las situaciones. Siempre puedes encontrar a mano aquello que necesitas y, además, sabes utilizarlo adecuadamente. Tus sentimientos refuerzan la expresión de lo mejor de ti y de tus propósitos y objetivos más importantes: un gran equilibrio interior y un sano sentido común. Tu visión interna, junto con tu habilidad para ver el «mundo», hace que frecuentemente te encuentres resolviendo algún problema de otros o ayudando a alguien. Podría ser que tuvieras un don especial para servir de puente entre las generaciones, acercando la gente mayor a los jóvenes. Así pues, sabes sacar provecho de las situaciones, incluso cuando no estés familiarizad@ con ellas.
Dispones también del potencial necesario para asumir cargos de responsabilidad, ya que sabes imponer tu voluntad, al mismo tiempo que muestras comprensión con los deseos y necesidades de tus colaboradores o emplead@s. Te resulta fácil entablar relaciones, tanto con hombres como con mujeres, y es probable que obtengas cierta popularidad. De pequeñ@ probablemente existiese una relación armónica con tus padres, lo que sienta una sólida base para que no hayan graves problemas en la relación de pareja, además de que ésta suele prestarte ayuda directa y compartir tus intereses. Tu amor por los animales, niñ@s, personas mayores, necesitados y oprimidos en general, te hará popular, muy sociable, de amistades fieles y sinceras, y sobre todo con un gran equilibrio, tanto interno como externo.

Música