Sol en Virgo

2 comentarios
Virgo, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Para la mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Virgo, entre las cuales te encuentras, el trabajo o el servicio es el tema central de vuestras vidas. Sois fieles a vuestras obligaciones y sentís la necesidad de ser útiles. Virgo es el signo más realista del Zodíaco, dotado de sentido crítico, pero también a veces un poco mezquino. Está relacionado con el planeta Mercurio, lo cual indica que siempre busca el conocimiento que se puede poner en la práctica sin demora.
Debido a que amas el detalle y la precisión, sueles ser un trabajador@ diligente que aborrece el desorden. Aunque si lo encuentras, te esfuerzas para poner las cosas en su sitio y estructurar tu entorno. Pero aunque disfrutas ayudando a los demás y eres un ser modesto, no te dejas explotar. Eres por naturaleza cautelos@ y reservad@ –y no muy confiad@–.
Una de tus ocupaciones (y preocupaciones) principales es el análisis; de hecho, te puedes perder en los detalles de tal forma que pierdas la visión global. Entonces, olvidas que lo más importante es ver lo esencial, y te enredas en un sinnúmero de pormenores triviales. Naturalmente, una de las consecuencias de esa excesiva absorción en el trabajo es ignorar el lado placentero de la vida.
Como típico Virgo (tal vez tu caso) eres sumamente práctic@ y eficiente, características que pueden hacerte parecer frí@ y calculador/a, carente de emociones y sentimientos. Tiendes a ser bastante conservador/a y convencid@ de tu propia opinión, lo cual implica que debes aprender a ser más tolerante con los demás y aceptar que otras formas de hacer las cosas puedan ser tan válidas como las tuyas.
El signo Virgo se relaciona también con la salud, y muchos de vosotr@s os decantáis por una profesión relacionada con los servicios sanitarios o la medicina alternativa.
Gracias a la afinidad de Virgo con el elemento tierra, aprecias la riqueza material y las comodidades que conlleva. Nunca sueles comprar cosas baratas –aunque eres expert@ en encontrar verdaderas gangas–, porque valoras sobre todo la calidad.
El reto de Virgo consiste en levantar la vista y contemplar el «gran cuadro» de la vida para comprender que existe algo maravilloso más allá de lo material visible y medible –la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida –.

Sol en Leo

0 comentarios
Leo es un elemento de fuego y destaca, por tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
Con el Sol en su propio signo, eres una persona de gran corazón que irradia dignidad y posee un mundo interior lleno de orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y lustre en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad.
Como nativo de Leo sientes el simbolismo del Sol como una invitación a convertirte en un representante digno de este astro tan luminoso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza –tu ser real– independiente del reconocimiento de los demás. En otras palabras: el reto del Leo consiste en encontrarte a ti mismo.
Lo más importante para ti es tu pequeño mundo interior. Por consiguiente, te resulta difícil saltar sobre tu propia sombra y aceptar que otras personas sientan o piensen de forma diferente. Con frecuencia no sabes reconocer las necesidades de tu prójimo, ya que Leo –contrario a Libra, Cáncer o Piscis– no es un signo de relación.
Si hay algo que te fastidie es la rutina, y también te vuelves impaciente si las cosas no se mueven a tu ritmo y con la rapidez esperada. No te gusta en absoluto que te critiquen, y te sientes insultado si alguien lo hace, porque no comprendes cómo alguien puede ver fallos en ti. Estás convencido de ti mismo y de tus virtudes, y vives del reconocimiento de tu entorno. No es probable que alguien te pase por alto, ya que tu resplandor majestuoso se hace notar. No cabe duda de que tienes nobleza. Cuando recibes la admiración requerida (o merecida), puedes ser muy generoso y compartir tus riquezas con otros. Entonces, recuerdas a un rey de cuento, quien puede ser muy bondadoso si no está ocupado en luchar contra enemigos malvados y preocupado en preservar su poder.
Pero recuerda que un cuento es un cuento y, tal vez, la realidad exija de ti que desarrolles más humildad y encuentres tu sitio en el mundo –el cual no tiene que estar necesariamente en el centro del escenario –.

Sol en Cáncer

0 comentarios
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.
Como nativo de Cáncer eres sumamente sensible. Además, es un signo femenino que tiene como regente a la Luna, y, por tanto, representa también el lado femenino de la naturaleza humana. Cáncer vive en los sentimientos, y por ello tu estado emocional es el factor determinante de tu comportamiento. Tu mundo interior se encuentra bajo la influencia de las fases lunares, lo cual explica tal vez por qué la estabilidad emocional no es tu mayor fortaleza, una faceta de tu ser que puede resultar desconcertante para tu alrededor.
Una situación doméstica satisfactoria es muy importante para ti, porque te proporciona un sentido de seguridad, y tú posees todas las cualidades requeridas para crear ese ambiente hogareño. La sensibilidad es, por un lado, tu fortaleza, pero, por otro lado, también tu debilidad, y sufres especialmente cuando los demás se ríen de ti.
El típico Cáncer esconde su parte blanda debajo de su caparazón, una cubierta protectora, porque teme mostrar su vulnerabilidad y ser herido. Debes aprender, si este es tu caso, a admitir tus debilidades y fallos y a abrirte a otras personas para realizar tu gran potencial oculto. Eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades. Necesitas estar cerca de otros seres humanos, y deberías superar tu temor a no gustar o a ser explotado.
Posees una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior ambigua, lo cual te puede impedir perseguir metas concretas y emplear plenamente tus talentos. Te cuesta superarte a ti mismo y decir lo que no te gusta. A veces tardas en encontrar palabras abiertas y directas, pero debes intentar defender tus intereses con actos claros. Así aumentarán la confianza en ti mismo y las posibilidades de lograr tus objetivos.

Sol en Géminis

1 comentarios
El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Con el Sol en Géminis, destacas por tu mente ágil y tu afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental para ti, y te encanta expresarte con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Te desenvuelves fácilmente entre el público, moviéndote con soltura, pasando de una cosa a otra, curioseando con la mayor habilidad. Te gusta estar informado de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticia. Los medios de comunicación son para ti como el agua para el pez, y podrías encontrar allí tu futuro profesional. Te resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tiendes a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.
Un buen consejo para un Géminis como tú: que te retires de vez en cuando y permitas a tu intelecto un descanso. Así podrás reponer fuerzas para evitar una sobrecarga o un cortocircuito mental. Debes aprender a distinguir entre informaciones y actividades útiles e inútiles. Tal vez una ocupación literaria ofrezca el equilibrio necesario para ordenar tus pensamientos.
Como típico Géminis, eres bastante curioso, y siempre quieres estar informado de las últimas noticias y novedades. Si no has podido recibir una educación adecuada en tu juventud, intentarás durante toda tu vida llenar ese hueco.
Una vida monótona, carente de diversidad, te pone de mal humor y puede conducirte a un comportamiento casi agrio. Por lo tanto, es importante que siempre tengas algo en que ocupar tu mente de forma positiva, como por ejemplo reflexionar sobre tu papel en el universo y comprender que una crítica constructiva por parte de uno de tus muchos amigos no es un ataque personal, sino una ayuda en tu proceso de crecimiento individual.

Sol en Tauro

1 comentarios
Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y responsables, y saben utilizar el mundo material.
Con el Sol en Tauro eres una persona agradable, aunque reservada, y posees un gran sentido de la responsabilidad; no obstante, debido a que el planeta Venus rige a Tauro, es un desafío para ti no dejarte llevar por las comodidades de la vida, como el buen comer y beber. El instinto de poseer y acumular tampoco es ajeno a este signo, y, por tanto, tienes cierta inclinación a una vida sensual y enfocada en lo material, lo que conlleva el riesgo de sobrestimar los bienes terrenales y definir la propia persona principalmente en términos del éxito o la riqueza material.
Necesitas sentir seguridad y estabilidad en tu vida, y no te importa trabajar duro para conseguir una pensión digna. No te gustan las ansiedades, y menos las económicas, y estás dispuest@ a hacer todo lo que haga falta para evitarlas. No te resulta difícil dedicarte a una tarea durante mucho tiempo, pero debe ser algo que merezca la pena. Te encanta cultivar una huerta o, tal vez, construir una casa. Sabes administrar tu dinero, y experimentas una inmensa satisfacción al ver tu cuenta bancaria crecer gracias a buenos intereses o inversiones.
En tus relaciones íntimas, tiendes a ser posesiv@ –y celos@ –, pero no cabe duda que el lado positivo de esa actitud es una lealtad que no tiene parecido en los otros signos del Zodiaco. Tiene que pasar algo grave para que pierdas los estribos, pero si eso ocurre, sálvese quien pueda, ya que puede producirse una escena violenta. Una de las lecciones de la vida que debes aprender es que no se puede poseer a otra persona; es ella la que decide por su propia voluntad caminar junto a tu lado.

Sol en Aries

1 comentarios
Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. En este signo de fuego encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.
Con el Sol en el signo de fuego Aries, tu personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación. Buscas constantemente nuevos senderos y quieres actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa.
No obstante, te puede faltar perseverancia, ya que no te gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea. Si aprendieses a enfocar tu enorme potencial energético en una sola causa, podrías tener más éxito. No pierdes el tiempo dando vueltas a un asunto, quieres actuar enseguida. Pero deberías considerar también las necesidades de tu prójimo, si no quieres encontrarte de repente sol@, ya que nadie pudo mantener tu ritmo.
Otro problema de Aries es que tiendes a ignorar los detalles, y, cuando ya es demasiado tarde, te preguntas dónde estuvo el fallo. Por lo tanto, te conviene planear tus acciones con más cautela y también considerar la posibilidad de trabajar en equipo. No sería prudente rechazar los buenos consejos de otros –y, desde luego, saber escuchar no es una desventaja –.
La fuerte ambición de Aries exige que llegues a la meta en primer lugar y que entregues los resultados más destacados. Nadie pone en duda tus cualidades de liderazgo, y los demás te suelen conceder el reconocimiento merecido, cosa tan importante para ti. Si aprendieses a tratar a tu prójimo con más tacto y diplomacia, tu éxito estaría asegurado, ya que lo verdaderamente positivo de Aries es que nunca abandona.

El Sol - el yo creativo

1 comentarios
El Sol es el centro de nuestro sistema solar, y todos los planetas se mueven en órbitas elípticas alrededor de esta estrella fija que parece pasar cada día delante de la Tierra de Este a Oeste. A una distancia de aproximadamente 150 millones de kilometros, el Sol parece a nuestros ojos como un pequeño disco brillante en el firmamento, pero en realidad es enorme, ya que tiene un diámetro de 1,39 milliones de kilómetros y así es casi 700 veces más grande que todos los planetas juntos.
Naturalmente, el Sol fue el principal cuerpo celeste observado por el hombre y, por lo tanto, ocupa un lugar importantísimo en todas las mitologías. El dios griego Apolo era la personificación del Sol y fue adorado como la fuente de la fuerza vital, iluminación y curación.
En la astrología el emplazamiento del Sol revela la cualidad básica de nuestra conciencia. Es el factor central de nuestra personalidad, del mismo modo como el Sol es el centro de nuestra galaxia. Por esa razón, nos identificamos tanto con el signo solar. Si nuestro Sol está en Piscis, nos consideramos Piscis. Si está en Aries, pensamos que somos Aries. No cabe duda que el Sol es muy importante para el análisis astrológico, pero no debemos olvidar que es un solo factor entre muchos.
Un Sol bien emplazado y aspectado otorga a su nativo alegría, confianza y buena salud. Tiene una afinidad natural con el signo Leo, el cual comparte muchas atributos con el Sol.


*
***
*



El Sol es el corazón del Mundo Solar [Sistema], y su cerebro está oculto detrás del Sol [visible]. De allí, la sensación es irradiada hacia cada centro nervioso del gran cuerpo, y las ondas de la esencia de vida, fluyen hacia dentro de cada arteria y vena… Los planetas son sus miembros y pulsaciones. (De la Doctrina Secreta).

Así que el Sol es el corazón del Sistema Solar, al igual que nosotros tenemos un corazón en el cuerpo, por tanto, nuestro cuerpo es un Sistema Solar en pequeño.

¿Aries, Leo y Sagitario?

6 comentarios
Párrafo extraído de la Doctrina Secreta: 
«Que posee tal significado, lo prueban los ocultistas indos, únicos capaces de iluminar a la Ciencia respecto de por qué y cómo el Fuego, que era uno primitivamente, fue convertido en triple (tretâ) en nuestro Manvantara presente, por el Hijo de Ilâ (Vâch), la Mujer Primitiva después del Diluvio, esposa e hija del Vaivasvata Manu. La alegoría es significativa en cualquier Purâna que se lea y estudie».

Doctrina Secreta

0 comentarios
Se ve una evolución en la Doctrina Secreta cíclica de siete fases en que desde un estado espiritual se pasa a uno más material. En las tres primeras fases se va cayendo mental y psicológicamente en la materia, en  la cuarta fase hay un clímax material o nivel máximo de alejamiento del espíritu. Ya sea dentro de esta segunda mitad de la fase 4 como al dar comienzo la fase quinta, la Humanidad comienza a desapegarse de la materia y en otras tres fases asciende hacia el espíritu de nuevo. Esa es la razón por la que la humanidad ha estado siendo materialista y por la que se le ha dado más valor e importancia a las cuestiones y pertenencias materiales que a las espirituales.  

Casa IV

2 comentarios
Mira en qué signo está la cúspide de esta Casa. Si está en un signo de Fuego tus padres son o fueron dominantes. Si es un signo de Tierra tus padres, tutores, etc., fueron o son exigentes. Si es de Aire, flexibles. Y si es de Agua, son o fueron protectores.

El comienzo del Universo

0 comentarios
Lo primero que hay que decir es que no hay un universo sino muchos. Nosotros los humanos cuando hablamos del comienzo del Universo nos estamos refiriendo al comienzo del nuestro, pero resulta que el comienzo de nuestro universo no es un punto matemático o grandemente comprimido, teoría del Big Bang, etc, sino que es una condición que se dio en un punto determinado de nuestro espacio, pero que dicha condición no provino de la nada sino que procede de otros universos creados anteriormente. Lo mismo cuando evolucionemos en nuestra especie seremos capaces de crear universos, mientras tanto evolucionemos y aprendamos. Como dice la Doctrina Secreta, el último capítulo aún no ha sido escrito, quedan cosas por descubrir y aprender, estamos aún en el cuarto capítulo, así que terminemos éste y comencemos el quinto. Por otro lado, meditando sobre la palabra Universo, ella viene a decir o significar un verso, una palabra. Es cierto o puede ser el origen de nuestro universo un punto inmensamente denso y comprimido en el espacio, pero de cualquier modo proveniente de otro sitio, de otro universo, no de la nada ni de este. De la Nada nada puede surgir, en la nada de Algo si puede surgir algo. Como dice la DS, Aquello creó el universo en la Nada, pero no de la nada sino de Aquello. Creo que sabremos quien o qué es Aquello al final del último capítulo.


Y ese punto donde dio comienzo nuestro Sistema Solar (nuestro Universo) es el Sol. Urano no pertenece a nuestro Sistema Solar sino a otra estrella que no es el Sol, lo mismo para Neptuno y Plutón. Entre Saturno y Urano hay un planetoide: Kirón, muy bien este planetoide marcaría la división entre ambos Sistemas Solares.

Karma

2 comentarios
El signo solar actual indica el signo solar en que morimos en la anterior encarnación, por eso al nacer lo hacemos en el mismo signo: para poder seguir lo que no pudimos concluir, y es que como se suele decir, el sueño, el dormir, es lo más parecido a la muerte. También el número de planetas retrógrados indica la edad de la entidad encarnada, así que cuanto más tengamos más viejos seremos, pero una pregunta me surge: si un planeta retrógrado por otra parte son deberes, actividades inconclusas, ¿no puede ser que dos entidades tengan la misma edad o incluso una sea más anciana, pero tenga menos deberes por hacer?


Para ir aclarando algunas cuestiones sobre Karma aquí dejo un documento sobre Nodos Lunares, que al parecer nos hablan de la misión que traemos para realizar en esta encarnación. Nodo Sur habla del pasado, de lo que traemos y ya hemos vivido, y Nodo Norte, el futuro, la misión y aquello que debemos experimentar.

Piscis y Héroes del Silencio

0 comentarios

Aspectos planetarios 2010

0 comentarios
4 de marzo
Comienza la oposición entre Saturno y Urano.


20 de abril 
Comienza la conjunción entre Urano y Júpiter. Quiere esto decir que desde esta fecha Júpiter se alía a Urano en la oposición con Saturno.


28 de mayo
Urano se pone en el grado 0 de Aries, así que su poder aumenta respecto a Saturno que sigue aún en Virgo. Júpiter sigue conjuntado y aliado con Urano, pero aquel sigue en Piscis. Recuérdese que el 28 de mayo de 2000 se produjo la conjunción de Júpiter con Saturno en Tauro. Que es el mitad del ciclo entre estos planetas que volverán a conjuntarse en 2020 en Acuario, ahora se encuentran a mitad de ciclo y por tanto en oposición.


6 de junio 
Júpiter se pone también en el grado 0 de Aries. Dos días antes (el 4 de junio) Plutón se pone en cuadratura con Júpiter, como reprimiéndolo, es significativo y sintomático que dos días antes de entrar Júpiter en Aries Plutón se ponga en cuadratura con él.

16 de julio
Comienza a ponerse Plutón en cuadratura con Saturno, esto son malas noticias para Saturno, ya que Plutón no se ha puesto en cuadratura aún con Urano, así que es una ventaja para Urano. Plutón está por tanto en cuadratura con Júpiter y Saturno. 


20 de julio
Sólo cuatro días después Plutón se pone en cuadratura con los tres, así que equilibra fuerzas entre ambos (Urano y Saturno). A partir del 20 de julio por tanto las cosas comenzarán a ponerse más tensas ya que la ventaja que ha ido teniendo Urano deja de existir, así que los poderes se nivelan y la tensión aumenta. También el 20 de julio Marte se alía con Saturno al ponerse en conjunción con él. 


23 de julio 
Sólo tres días después ingresa Saturno en Libra. Saturno en Libra está exaltado. En cambio Urano en Aries está peregrino, así que la balanza se inclinará hacia Saturno. 


26 de julio 
Estarán justamente el uno enfrente del otro: Saturno a 0º 25' de Libra y Urano a 0º 25' de Aries.


29 de julio 
Plutón comienza a estar en cuadratura también con Marte (así que frena el apoyo a Saturno). Cuatro planetas en cuadratura con Plutón: Marte, Júpiter, Saturno y Urano; dos y dos, Marte aliado a Saturno, y Júpiter a Urano. Plutón haciendo de juez y mediador entre ambos, nivelando y dosificando los tiempos de superioridad entre ambos. 


6 de agosto 
Se une Venus al grupo de las cuadraturas y lo hace aliándose con Saturno, así que ahora son 2 contra 3.


12 de agosto 
Marte retira su alianza a Saturno, vuelven a ser 2 y 2. También ese día es favorable y positivo a Urano, ya que Plutón deja de oponerle resistencia con su cuadratura, así que le da ventaja frente a Saturno.


17 de agosto 
Saturno se queda solo frente a Urano y Plutón, ya que Venus le retira el apoyo con su conjunción. Plutón no le quita la cuadratura a Saturno así que superioridad uraniana bastante clara. Por otro lado Plutón también mantiene la cuadratura con Júpiter.


10 de septiembre 
Cesa la oposición de Saturno y Urano, pero Plutón sigue en cuadratura con Saturno y Júpiter.

El signo solar

0 comentarios
No es extraño que todas las personas al leer cómo es un signo solar no se sientan identificadas en mayor o en menor medida con dicha interpretación (por muy buena que sea). Tenemos que aprender y saber que el signo solar, el signo del Zodiaco no habla de personas sino de signos celestes. La razón por la que una persona nunca se sentirá completamente identificada con su signo zodiacal es que ya el Sol cambia y da un nuevo sentido a cualquier signo. Ya que el signo tiene una naturaleza que nadie podrá tener completamente y el Sol o planeta otra. Así que ya sabemos cual es la razón por la que no nos sentimos identificados totalmente con nuestro signo del Zodiaco.
Tenemos que desterrar el decir eso de "yo soy Virgo", no, tú eres una persona que va a manejar al Sol, la energía solar y todo lo que ella representa a través del signo de Virgo, el Sol es una fuerza, una energía que vas a emplear en la vida a la manera de Virgo. Es más, el Sol armoniza más y mejor con unos signos que con otros, debido a lo que ya hemos dicho, que cada uno tiene su naturaleza. Y esto vale para todos los planetas y todos los signos. Una cosa es el signo solar, Sol en Aries, por ejemplo, y otra el signo de Aries. Es como si decimos yo soy Acuario, porque tengo la Luna en Acuario, pues no ése es tu signo lunar, no es Acuario.

¿Ha comenzado la Era de Acuario?

0 comentarios
Es increíble ver la cantidad de fechas que se dan, para unos ha empezado para otros no. Para Eugenio Carutti comenzó en la década de los sesenta cuando se produjo la conjunción de Urano y Plutón. Sería interesante averiguar, confirmar si esa era ya comenzó o no. Según el software de Astro Nex esa conjunción comienza a producirse el 8 de octubre de 1963, claro esta fecha depende del orbe que se dé a la conjunción, pero independientemente de lo que cada escuela dé como orbe lo que está claro es que hay un orbe. Este software está dando un orbe de 5º, ya que Urano estaba a 13º de Virgo y Plutón a 8º. Claro, este es el comienzo (según este orbe de la conjunción), pero la partil o exacta no se da hasta más adelante: el 9 de octubre de 1965, o sea, prácticamente dos años exactos más tarde, así que según un orbe de 5º duraría hasta dos años después, hasta el 9 de octubre de 1967, es decir, 4 años de conjunción. Exactamente el fin de la conjunción la marca el 17 de octubre de 1967.

Saturno

0 comentarios

Saturno rige y trabaja en el feto durante el primer mes de gestación creando la estructura primaria: la columna vertebral.

Un libro interesante para interpretar a Saturno en la carta natal, de Liz Green.

Júpiter

0 comentarios

El planeta Júpiter rige y trabaja en el feto durante el segundo mes de gestación.

Asociaciones Merak

0 comentarios
Asociación 1 
Estas alusiones bastan para demostrar de qué manera la "intuición original" elaboró la experiencia del "alma". (Carl Jung) 

Así se le denomina a Urano, y este planeta es regente de Acuario, un signo anímico.


Asociación 2
El Uno (Aries, Espíritu) se convierte en Dos (Tauro, Materia) ¿correcto?

Música